www.madridiario.es
Detenido por agredir a una mujer y a su defensor

Detenido por agredir a una mujer y a su defensor

sábado 22 de noviembre de 2008, 00:00h
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Alcobendas a un joven de 22 años que supuestamente agredió a la mujer a la que acompañaba y a una persona que intercedió para que no le pegara, informaron fuentes de la Jefatura Superior y del Ayuntamiento.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 19.30 horas de este viernes en los aparcamientos del establecimiento de Decathlon de Alcobendas, ubicado en el kilómetro 14 de la carretera de Burgos. Según dichas fuentes, el detenido, por causas no precisadas inicialmente, empujó a su presunta novia contra el suelo violentamente y "de forma agresiva" le dio una patada, tal y como declaró ante la Policía un vigilante de seguridad del local y otro testigo.

Entonces, varias personas que se encontraban en el entorno contemplando la escena recriminaron al agresor su actuación. Uno de ellos, de mediana edad, se interpuso entre el detenido y la agredida para intentar socorrerla, momento en el que fue empujado por el primero.

Intimidado con los gritos de los viandantes y por la propia situación, el agresor se puso nervioso y sacó un maza de su vehículo, con la que les intentó intimidar. Cuando llegaron varias dotaciones de la Policía Municipal, el detenido y la agredida, que entró en su vehículo de forma voluntaria, intentaron huir a gran velocidad. De hecho, el agresor realizó varias maniobras evasivas e intentó llevarse por delante a los agentes, que consiguieron anotar la matrícula del turismo.

Minutos después, la Policía consiguió detener al joven huido, Juan Carlos L.G. en un domicilio de Alcobendas, acusado de violencia de género, amenazas graves y un delito contra la seguridad el tráfico. Ni la agresor ni la joven, ambos vecinos de la localidad, quisieron hacer declaraciones en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. La supuesta agredida tampoco ha querido interponer denuncia. El arrestado ha pasado a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios