www.madridiario.es

Desde este jueves y hasta el lunes 26

Música, teatro, danza y cine en Moncloa, Tetuán, Fuencarral-El Pardo, Moratalaz y Villa de Vallecas

Música, teatro, danza y cine en Moncloa, Tetuán, Fuencarral-El Pardo, Moratalaz y Villa de Vallecas

miércoles 21 de febrero de 2007, 00:00h
El programa de actividades culturales 'Distrito Artes', que tiene como objetivo acercar la vida cultural a los 21 distritos de la capital a través del teatro, la música, la danza y el cine, continuará este fin de semana con su programación. Desde el jueves 22 hasta el lunes 26, los distritos de Moncloa, Fuencarral-El Pardo, Moratalaz, Tetuán y Villa de Vallecas acogerán dos espectáculos musicales, una obra de teatro, una representación de danza y tres proyecciones de películas.

'Distrito Música' ofrecerá el próximo viernes 23 de febrero, a las 19 horas, en el Centro Cultural Julio Cortazar (Moncloa-Aravaca), el concierto del grupo Pauline en la playa, y el próximo lunes 26 de febrero, a las 19 horas, en el Centro Cultural José de Espronceda (Tetuán) música clásica del Trío Carlos III.

Dentro de la programación de 'Distrito Teatro', coincidiendo con la conmemoración del 50º aniversario de la concesión del Premio Nobel de Literatura a Juan Ramón Jiménez y el 125º aniversario de su nacimiento, la compañía Salvador Collado representará la obra 'Me llamo Juan Ramón Jiménez...?' de Alfonso Zurro en el Centro Cultural Vaguada (Fuencarral- El Pardo). El espectáculo tendrá lugar el viernes, 23 de febrero, a las 20 horas.

La compañía de danza flamenca contemporánea, Malucos, interpretará dentro del ciclo 'Distrito Danza', el viernes 23 de febrero a las 19 horas en el Centro Cultural El Torito (Moratalaz), 'Las sombras del festín'. Por último, en el Centro Cultural Zazuar (Villa de Vallecas), y como parte del programa 'Distrito Cine', se proyectarán las películas 'Scoop', el jueves 22 a las 19 horas, 'Lo que sé de Lola', el viernes 23 a las 19 horas y 'Jorge el curioso', el jueves 24 de marzo a las 12 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.