www.madridiario.es

"Le insto, dado que acostumbra a mentir,a que demuestre lo que ha dicho"

El alcalde de Alcorcón pedirá el cese del popular Fernando Díaz

martes 20 de febrero de 2007, 00:00h
El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, declaró este martes en la rueda de prensa de la Junta de Gobierno Local, que el portavoz del Partido Popular, Fernando Díaz, miente al afirmar que las obras de urbanización del Ensanche Sur están paralizadas, declaraciones que contradicen su labor como Consejero de EMGIASA, empresa pública de la vivienda, por lo que solicitará que cese de su cargo.
Según el primer edil, Díaz está incumpliendo la Ley de Sociedades Anónimas, que especifica que los administradores "desempeñarán su cargo con la diligencia de un representante legal, deberán guardar secretos, responderán frente a la sociedad, accionistas y acreedores sociales del daño que causen por actos contrarios a la ley o estatutos o por los realizados sin la diligencia con la que deben desempeñar su cargo".

Las declaraciones efectuadas este lunes por el edil popular sobre la suspensión de las obras debido al impago por parte del Ayuntamiento son incompatibles, en opinión de Cascallana, con su labor como consejero, por lo que "le voy a pedir, dado que acostumbra a mentir reiteradamente, que demuestre lo que ha dicho o que abandone el consejo de administración de EMGIASA".

"Las obras no están paralizadas (...) lo que no se puede decir es que no pagamos, pagamos y pagamos bien" afirmó el Primer Edil, y que Díaz "está enfadado porque las obras están cogiendo ritmo". En este sentido, Cascallana anunció que en una reciente reunión la empresa, se acordó "agilizar y para hacer un nuevo plan de obras que permitirá cumplir con los plazos de ejecución".

"Lo primero que tiene que hacer es informarse, Díaz miente, o si no, que aporte información al respecto" y añadió que "su único fin es boicotear la construcción de viviendas públicas, como ha demostrado con el Ensanche Sur o con las viviendas de la Comunidad de Madrid, y mentir a la población", por lo que el alcalde pedirá "responsabilidades" al portavoz popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.