www.madridiario.es
Presupuestos participativos en Torres de la Alameda

Presupuestos participativos en Torres de la Alameda

jueves 06 de noviembre de 2008, 00:00h
La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torres de la Alameda abre la convocatoria para la elaboración de los presupuestos participativos del próximo año 2009.
Esta actuación tiene por objetivo promover la democracia participativa  a través de la colaboración activa de todos los ciudadanos que podrán manifestar su opinión a través de un formulario que podrán recoger en el Ayuntamiento o descargárselo en la web municipal (www.torresalameda.org) para remitirlo con sus sugerencias de forma on-line o depositándolo en los buzones habilitados para este uso, que encontrarán en la Casa Consistorial.

Esta actuación suscribe la futura convocatoria para la constitución del Consejo de Ciudadanía que estará abierto a que todos los habitantes de Torres de la Alameda puedan participar. Como partes imprescindibles de este Consejo se crearán Consejos Sectoriales en los que se trabajarán áreas temáticas concretas (Cultura, Educación, Juventud, Deportes, Medio Ambiente, Desarrollo Económico….).

El plazo de entrega de cuestionarios se ha fijado para el 15 de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios