www.madridiario.es

"No se puede permitir que se establezcan tratos discriminatorios"

El alcalde insta al Gobierno a solucionar los problemas de las líneas de Telefónica

lunes 19 de febrero de 2007, 00:00h
El alcalde de Mejorada del Campo, Fernando Peñaranda, instó este lunes a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, dirigida por Francisco Ros, a solucionar los problemas de las líneas de Telefónica en el municipio.
Los vecinos de un nuevo desarrollo denuncian que la compañía telefónica no realizará las obras oportunas para garantizarles el servicio hasta que esa en zona no haya un volumen determinado de clientes, circunstancia con la que el Ayuntamiento no esta de acuerdo, ya que, según fuentes municipales, la compañía suministradora tiene la obligación de facilitar el suministro.

En este sentido, Peñaranda señaló que Telefónica tiene que suministrar el servicio "en condiciones de igualdad con el resto de los ciudadanos". "No podemos permitir que las compañías vulneren los derechos de los consumidores", aseguró el regidor.

"No se puede permitir que se establezcan tratos discriminatorios por el lugar donde se vive o el número de personas que solicitan un servicio, entendiendo que el teléfono es un bien de primera necesidad y que hay tecnología suficiente para poderlo realizar", concluyó Peñaranda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.