www.madridiario.es
Detenidos por introducir presuntamente 'coca' en un centro de internamiento

Detenidos por introducir presuntamente 'coca' en un centro de internamiento

Por MDO/E.P.
domingo 26 de octubre de 2008, 00:00h
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, por tráfico de estupefacientes al tratar de introducir 27 gramos de cocaína, distribuida en tres bolsitas, en el interior de una maleta destinada a dos internos del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE), informaron desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Fuentes policiales explicaron el pasado fin de semana que agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación realizaban labores de vigilancia en  la sala de visitas del CIE en horario de visitas.

Durante el registro de los enseres que dos visitantes iban a entregar a un par de internos, los policías descubrieron tres pequeños envoltorios que contenían  un polvo blanco, dando positivo a cocaína.

Los detenidos son Elizabeth S.G., de 30 años, y David Alejandro C.C., de 21, sin antecedentes. Al parecer, el móvil de esta transacción era económico, destacaron fuentes policiales, que confirmaron que las dos personas ya han pasado a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios