www.madridiario.es
Aguirre visitó el stand de El Periodigolf

Aguirre visitó el stand de El Periodigolf

Por Isabel Hernández de Diego
viernes 24 de octubre de 2008, 00:00h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inauguró este viernes la tercera edición de Madrid Golf, un evento en el que más de 400 expositores presentan las últimas novedades para presumir de "tee a Green". La dirigente regional dedicó una especial atención al stand de El Periodigolf, donde se convirtió en 'portada' de este periódico digital junto a Tiger Woods.

Aguirre, acompañada por el presidente de la Junta Rectora de Ifema, José María Álvarez del Manzano, y por el presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, Luis Eduardo Cortés, recordó que fue Severiano Ballesteros el encargado de inaugurar la primera edición de la feria, hace dos años.


"En un día como hoy no puedo menos que enviar un recuerdo a Severiano Ballesteros, la persona que más ha hecho por la difusión del golf en España y en toda Europa. Ahora está pasando malos momentos y en nombre de todos los madrileños quiero desearle una pronta recuperación.", declaró.

El ex golfista se encuentra ingresado en el Hospital La Paz con pronóstico grave tras ser intervenido por tercera vez de un tumor cerebral. Aguirre, que no dudó en probar su swing en el campo corto y en un simulador, visitó también el stand de El Periodigolf, donde felicitó al presidente del diario, Constantino Mediavilla, por el stand.

En esta edición el certamen mostrará, además de las últimas innovaciones en material para golfistas, las tendencias más actuales en ropa para desfilar por el 'green'.

Los aficionados a este deporte podrán practicar su swing tanto en el nuevo campo de juego corto como en un simulador como en los mejores campos internacionales.

Una nueva zona VIP y una zona femenina con productos como ropa, revistas o material de golf completan la oferta de esta cita internacional. Madrid Golf permanecerá abierto desde este viernes hasta el domingo en el pabellón 12 del recinto ferial en horario de 10.00 a 20.00 horas. La entrada para el público en general es de 10 diez para los adultos y gratuito para los menores de 16 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios