www.madridiario.es
111 vivendas podrían entregarse en enero de 2009 en Vereda en Leganés

111 vivendas podrían entregarse en enero de 2009 en Vereda en Leganés

Por MDO/E.P.
martes 21 de octubre de 2008, 00:00h
El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Leganés, Miguel Fernández, declaró que la entrega de 111 pisos que la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE) promociona en el barrio de Vereda de los Estudiantes podrían entregarse en enero del próximo año.
Así lo desveló el edil durante una visita de obras junto a los adjudicatarios de estas viviendas, quienes realizaron sugerencias y anotaciones sobre los fallos y desperfectos de los pisos.

El pasado mes de septiembre, los responsables de la compañía pública entregaron otra promoción de 62 viviendas en el mismo barrio.

Por otro lado, el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya (PSOE), anunció que llevará al próximo Pleno municipal la concesión de la medalla de plata para la Casa de Salamanca, que el pasado fin de semana conmemoró su vigesimoquinto aniversario.

El primer edil, que señaló que la entrega podría realizarse durante la celebración del aniversario de la Constitución Española, en diciembre, justificó la concesión porque la ciudad "se ha construido gracias al trabajo de estas personas, y se ha hecho grande gracias a su solidaridad y talante".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios