www.madridiario.es
Vecinos acusan a Rivas de incumplir con la Cañada Real

Vecinos acusan a Rivas de incumplir con la Cañada Real

sábado 11 de octubre de 2008, 00:00h
La Agrupación política local Ciudadanos de Rivas acusó este sábado al Ayuntamiento de Rivas de incumplir los acuerdos alcanzados por el Gobierno municipal y la Plataforma vecinal para el saneamiento de la Cañada Real, informó el Grupo Municipal Ciudadanos de Rivas (CDR).
El colectivo hizo público el contenido del manifiesto que tenía previsto lanzar durante la marcha convocada el pasado 9 de octubre que finalmente fue suspendida. Los vecinos querían protestar por los asentamientos que invaden la vía pecuaria.

En el manifiesto, la Agrupación expresa su preocupación por el hecho de que algunas Mancomunidades de Covibar, que han sido implicadas en el texto de los acuerdos alcanzados, hayan declarado que no se sienten identificadas por este Plataforma y que no comparten en nada los acuerdos adoptados y plasmados por el Gobierno municipal. "Una vez más, se intenta engañar a los vecinos al globalizar los pactos concertados con una Mancomunidad como si afectaran al resto de Mancomunidades de Covibar", denuncia el texto. 

Por último, el colectivo lamenta que "los dos grandes partidos nacionales en Rivas Vaciamadrid, no tengan nada que decir ante todo lo acontecido en estas últimas dos semanas en relación al mayor y más grave problema de nuestro municipio, como es la problemática de la Cañada Real".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios