www.madridiario.es
Terminadas las obras de mejora en colegios públicos de Boadilla

Terminadas las obras de mejora en colegios públicos de Boadilla

Por MDO
jueves 09 de octubre de 2008, 00:00h
El alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, visitó este jueves las obras de remodelación realizadas en los colegios José Bergamín y Príncipe Felipe que han sido acometidas durante el período estival con el fin de no incidir en la actividad normal de los centros.
Durante la visita estuvo acompañado por las directoras de ambos colegios y los concejales de Obras y Movilidad Urbana, Seguridad Ciudadana,  Educación y Familia y Juventud e Infancia.

Las actuaciones acometidas, a las que se ha destinado un presupuesto total de 300.000 euros,  han sido realizadas principalmente en estos dos centros, al ser los más antiguos. El resto de los centros son instalaciones nuevas y modernas por lo que sólo ha sido necesario pintarlos, al igual que se ha hecho con las escuelas infantiles. Esta actuación ha costado 60.000 euros.

Por su parte, en el colegio Príncipe Felipe se ha sustituido el suelo infantil por solado de caucho continuo, se han renovado las piletas, se ha construido un cubrelluvias y se han realizado actuaciones de cerrajería. A estas obras se ha destinado un presupuesto de 86.600 euros.

En el colegio José Bergamín se han realizado obras de reforma de los baños y cuartos de limpieza, así como se han contruido nuevas pistas deportivas por un importe total de 106.000 euros. A su vez, se han realizado varias obras en los baños y trabajos de albañilería en el colegio público Federico García Lorca, que han contado con un presupuesto de 38.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios