www.madridiario.es
Aprobado un reglamento para regular el sector del comercio en Madrid

Aprobado un reglamento para regular el sector del comercio en Madrid

Por MDO
jueves 09 de octubre de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de  Madrid aprobó este jueves en su Junta de Gobierno el proyecto definitivo del Reglamento del Consejo de Comercio de la Ciudad de Madrid.
El Consejo de Comercio es el órgano de participación para el sector de la distribución comercial y busca mejorar la actual colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y el comercio madrileño.

Este instrumento de interlocución permitirá definir las necesidades del comercio de la ciudad y concretar las posibles vías de actuación.

Entre las funciones del Consejo se encontrarán la colaboración en la orientación de la política general del Ayuntamiento de la capital en materia de comercio, asesoramiento o la emisión de informes, entre otras.

En su texto definitivo, el Pleno del Consejo se compone de una presidencia, una vicepresidencia y 24 vocalías (dos más que en el texto inicial). Esas dos que se han añadido se han asignado a representantes de organizaciones sindicales.

El Ayuntamiento considera que el nuevo Consejo es de suma importancia tanto para el desarrollo económico y social de Madrid, como para la consolidación de un modelo de ciudad sostenible, según informó este jueves el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios