www.madridiario.es
Más de 60.000 raciones consumidas en la Feria del Marisco de Las Rozas

Más de 60.000 raciones consumidas en la Feria del Marisco de Las Rozas

Por MDO
lunes 06 de octubre de 2008, 00:00h
Durante el primer fin de semana de la sexta Feria del Marisco de Las Rozas, se adquirieron más de 60.000 raciones, lo que supone una asistencia que prácticamente duplica a la de la pasada edición, según datos del Ayuntamiento.
La Feria, que permanecerá abierta hasta el próximo domingo en horario de 12.00 a 17.00 horas y de 18.30 a 23.30 horas, está situada en el Recinto Ferial, dentro de una carpa de 2.400 m2 en al que se han instalado más de 20 puestos.

Dispone de mesas y asientos en una gran explanada cercana cubierta donde tomar las raciones de forma cómoda y sin coste adicional alguno. Además, la carpa en la que están situados los distintos puestos dispone de numerosas mesas corridas, que permiten degustar los productos junto a los puestos de venta.

Las casetas están especializadas: unas ofrecen nécoras, otras navajas, o tarta de Santiago, berberechos, cigalas, empanda gallega, pulpo, gambas, queso, buey de mar, bogavante, percebes, mejillones o almejas, entre otros productos, regado todo con buenos albariños y ribeiros.

Como en años anteriores, la organización de la Feria ha colocado las cocinas de las casetas hacia el exterior, con salidas directas de humos al exterior de la carpa. Esta colocación facilita, además, el aprovisionamiento de género con mayor comodidad y sin molestar al desarrollo de la Feria. Así, los camiones frigoríficos que llegan continuamente a reponer el género, pueden hacerlo rápidamente, sin que se rompan las cadenas sanitarias a que obliga un producto tan delicado como el marisco. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios