www.madridiario.es
La Policía detuvo a 31 personas e intervino más 61 kilos cocaína en septiembre

La Policía detuvo a 31 personas e intervino más 61 kilos cocaína en septiembre

Por MDO/Efe
sábado 04 de octubre de 2008, 00:00h
La policía detuvo a 31 personas en el aeropuerto de Barajas durante el mes de septiembre e intervino más de 61 kilogramos de cocaína ocultos en el interior del organismo de los arrestados, en fajas adosadas al cuerpo, en el equipaje o en diversos artículos, informaron fuentes policiales.
Según las fuentes, la mayoría de los detenidos llegó a Madrid en vuelos procedentes de Latinoamérica y ocho de ellos tenían nacionalidad española, seis argentina, cinco brasileña, tres colombiana, dos boliviana, otros dos yugoslava y uno cada uno chilena, polaca, holandesa, italiana y rumana.

En cuanto al método de ocultación de la droga, en 14 de los casos los detenidos habían ingerido la cocaína en forma de bolas, por lo que fueron trasladados a hospitales madrileños para expulsarla.

En otros siete casos la cocaína fue escondida en "fajas pegadas al cuerpo" de los detenidos, en cinco estaba en dobles fondos practicados a los equipajes y en el resto en el interior de diversos artículos como las plantillas de unos zapatos y una cazadora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios