www.madridiario.es

La Princesa Leonor cumple este jueves 14 años

jueves 31 de octubre de 2019, 15:21h

La Princesa Leonor cumple este jueves 31 de diciembre 14 años. Una fecha muy señalada en la que podrá disfrutar de la compañía de sus padres, pues tanto el Rey Felipe VI como la Reina Letizia tienen su agenda libre de actos oficiales.

Este cumpleaños ha estado precedido por un mes de octubre de actos muy relevantes. El 12 de Octubre, la Princesa, en compañía de sus padres y su hermana, acudía al desfile con motivo de la Fiesta Nacional. Una semana después, llegaba a la capital asturiana para participar por primera vez en los Premios Princesa de Asturias. El 18 de octubre ofreció su primer discurso en el Teatro Campoamor y al día siguiente viajó hasta la pequeña población asturiana de Asiegu, con motivo de su elección como Pueblo Ejemplar. Allí y en un entorno rural, la Princesa dio su segundo discurso.

La semana que viene Leonor, junto con su familia, volverá a viajar con motivo de Los Premios Princesa de Girona que tendrán lugar en Barcelona el 4 y 5 de noviembre y que este año celebran su décimo aniversario.

Además de Princesa de Asturias ostenta los títulos de Princesa de Girona y Princesa de Viana, correspondientes a los primogénitos del Reino de Castilla, de la Corona de Aragón y del Reino de Navarra, cuya unión formó la monarquía española. También es Duquesa de Montblanc, Condesa de Cervera y Señora de Balaguer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.