www.madridiario.es

Adriana Lastra contra el 'dumping' fiscal de Madrid

lunes 10 de febrero de 2020, 12:48h


La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha censurado la política fiscal que pretende seguir practicando la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, porque supone, a su juicio, "una competencia desleal" entre territorios.

Adriana Lastra, ha emplazado este lunes al PP a cerrar la puerta al "extremismo" de Vox por su propio bien pero sobre todo por el bien de España, al tiempo que ha censurado la política fiscal que pretende seguir practicando la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, porque supone, a su juicio, "una competencia desleal" entre territorios.

Durante su intervención inicial, la dirigente socialista ha proclamado que la España por la que trabaja es la de la "convivencia y no la de la competencia territorial" para atacar, a continuación, al Gobierno de la Comunidad de Madrid y a su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, y su política fiscal.

"No se defiende la unidad de España intentando convertir la política fiscal en una especie de subasta", ha dicho Lastra, quien ha censurado que la 'popular' madrileña pretenda establecer "una competencia desleal", "un dumping fiscal que acabarán pagando todos los ciudadanos". En este punto, ha criticado que el Gobierno madrileño presuma de quitar impuestos a grandes patrimonios cuando la es "la región de Europa donde mayor es la desigualdad".

"Aquéllos que más se envuelven en la bandera y más hablan de patria o nación son aquéllos que están generando esa competencia entre territorios", ha manifestado Lastra, incidiendo en la necesidad de legislar para que haya una armonización fiscal de ciertos impuestos y acabar así con esa diferencia entre territorios y ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.