www.madridiario.es

"El sándwich más bueno" estará en máquinas vending

martes 26 de noviembre de 2019, 11:37h


Diez aspirantes elegidos entre cien candidatos de toda España para conseguir el sándwich más bueno del mundo. Un jurado presidido por el chef del restaurante El Bohío, Pepe Rodríguez y patrocinado por la empresa de máquinas expendedoras de productos alimenticios Delikia ha pedido a los aspirantes al título que demostraran su imaginación y rapidez a la hora de presentar un delicioso emparedado que conquistara su paladar.

Con un tiempo cronometrado y mucha destreza para que presentación resultara atrayente, los concursantes tuvieron que defender sus sándwich para asegurarse un puesto en el pódium de los ganadores.

Tras una dura competición, el primer premio ha recaído en Mari Carmen Gil con un sándwich con ingredientes como miel, mostaza, aguacate y nuez, ingredientes naturales y una presentación digna de un ganador. El "sándwich más bueno del mundo" estará disponible en las máquinas de vending que Delikia Fresh tiene repartidas por toda España y con el que se podrá colaborar con ‘Fundación Tierra de Hombres’, el diez por ciento de su venta irá destinado a esta ONG.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios