www.madridiario.es
Imagen de recurso de la Policía Municipal de Madrid durante un arresto.
Imagen de recurso de la Policía Municipal de Madrid durante un arresto. (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Agresión en Vallecas: detenido por agredir a su pareja junto a un amigo

martes 26 de noviembre de 2019, 12:53h

En una operación conjunta entre la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional, un hombre y su amigo han sido detenidos tras agredir, insultar y amenazar a la mujer de uno de ellos en su domicilio en el distrito de Puente de Vallecas. La víctima fue encerrada en el baño y ambos arrestados intentaron agredir a los agentes de policía cuando accedían a la vivienda.

Según han indicado a Europa Press fuentes del Cuerpo municipal, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado cuando los policías fueron enviados a la zona ante un presunto caso de una mujer agredida por su pareja.

Ya en el portal, los agentes llamaron al telefonillo y escucharon brevemente a una mujer chillando antes de colgar. Inmediatamente accedieron al edificio para personarse en el piso sin que nadie abriera la puerta ante sus requerimientos.

Sin embargo, los policías escucharon a una mujer que profería gritos de auxilio y decidieron entrar por la fuerza en la casa encontrándose a los dos arrestados, que ante su presencia se abalanzaron contra ellos con intención de agredir a los agentes.

Tras ser reducidos y esposados, apreciaron como la mujer había sido encerrada en el cuarto de baño por ambos, que estaba en un evidente estado de nerviosismo y presentaba diversos moratones y contusiones.

La mujer, que ya había interpuesto previamente una denuncia contra su marido por malos tratos, relató a los agentes que su marido llegaba a casa en estado de embriaguez y que eran habituales los insultos y amenazas. También explicó que el otro arrestado era amigo de su marido y le alentaba a que le agrediera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.