www.madridiario.es

Blas Cantó pide ayuda para su canción de Eurovisión

martes 08 de octubre de 2019, 15:05h

Tras el anuncio de que será Blas Cantó quien nos represente en la próxima edición del festival de Eurovisión, el cantante ha hecho una publicación en Instagram que ha revolucionado a los Eurofans. El murciano ha preguntado a sus seguidores sobre qué les gustaría que hablara su canción para Eurovisión, y ha pedido que le dejen sugerencias a través de comentarios.

Algunos fans le han pedido que haga lo que sienta, ya que así tiene asegurado el éxito de la canción, otros piden que sea un tema original y diferente para que no se parezca a ninguna de las anteriores ediciones. Lo cierto es que el cantante cuenta con la aceptación de los seguidores del festival, que volverán a unir fuerzas el 16 de mayo en Rotterdam para lograr una mejor posición para España.

A sus 26 años, Blas es un joven que se dio a conocer en 2004 con el programa infantil Eurojunior. Del 1009 al 2016 formó parte de la boyband Auryn, quienes intentaron en 2011 ir a Eurovisión.

En solitario continúo triunfando, ganando en 2017 en Tu Cara Me Suena. Y en 2018 sacó su disco Complicado. Ahora emprende la carrera Eurovisión, donde seguramente no dejará indiferente a nadie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.