www.madridiario.es
Rafa Nadal ha vuelto a hacer historia en París
Ampliar
Rafa Nadal ha vuelto a hacer historia en París (Foto: Roland Garros)

Nadal conquista su 14 Roland Garros tras imponerse a Casper Ruud

Nadal lo vuelve a hacer

Por MDO/E.P.
domingo 05 de junio de 2022, 17:43h

El tenista español Rafael Nadal ha vencido en la final del segundo 'Grand Slam' de la temporada al noruego Casper Ruud (6-3, 6-3, 6-0). Este nuevo entorchado en Roland Garros, el 14 en su cuenta particular, le confirma como el rey de París le afianza como el tenista masculino con más 'grandes' de la historia, con 22.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, han celebrado, en sus redes sociales, la victoria del tenista Rafael Nadal que ha conquistado este domingo su decimocuarto título de Roland Garros.

La presidenta madrileña ha defendido que Nadal es "el mejor" y ha recalcado que "en tiempos donde el esfuerzo y el sacrificio están devaluados", su "capacidad de superación ante el dolor, el cansancio y las dificultades" enorgullece a todos los españoles.

Por su parte, el alcalde de la capital ha destacado que "el mejor tenista de la historia es español" y ha celebrado que Nadal vuelva "a conquistar los cielos de Francia con su decimocuarto Roland Garros".

Además, la consejera de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad, Marta Rivera de la Cruz, ha indicado que "no hay palabras" para el tenista, "una leyenda que sigue siendo parte de la historia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios