www.madridiario.es
    

Municipios > Valdeavero

Proyecto de la planta de tratamiento de residuos de Loeches
Proyecto de la planta de tratamiento de residuos de Loeches

Reunión para buscar alternativas sobre el vertedero de Alcalá

La Mancomunidad del Este y la Consejería de Sanidad se reúnen el próximo lunes después de semanas de polémica para abordar las alternativas ante el cierre del vertedero de Alcalá y mientras entra en funcionamiento la nueva planta de tratamiento de Loeches.
La urbanización 'La Cardosa', en Valdeavero, contará con un nuevo acceso. La Comunidad de Madrid va a sustituir la entrada actual por otra más segura. El proyecto beneficiará a 1.255 vecinos.
Unos 150 vecinos, convocados por el alcalde y el equipo de Gobierno municipal, se manifestaron hoy en la entrada de la urbanización La Cardosa del municipio de Valdeavero para exigir a la Comunidad de Madrid medidas de seguridad en la M-119, carretera de acceso a esta localidad. 
"Decepción" es el adjetivo con el que el regidor de Valdeavero, Francisco Quintana, resume la reunión mantenida este jueves con el director general de Carreteras de la Comunidad de Madrid para hablar de la peligrosidad de la M-119, una vía en la que en treinta días entre septiembre y octubre murieron 7 personas.
Tras las muertes de siete personas en accidentes de tráfico ocurridas en el último mes en un mismo tramo de la M-119, los vecinos y el Ayuntamiento de Valdeavero han decidido movilizarse para exigir medidas urgentes de mejora de esta carretera.
0,140625