Un hombre de mediana edad ha fallecido este lunes en el distrito de San Blas-Canillejas a raíz de varias heridas de arma blanca y otro, de 35 años, fue trasladado con pronóstico crítico al Hospital de La Paz, donde finalmente ha muerto también, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
La primera llamada llegó alrededor de las 9.30 horas alertando del suceso en la calle Infesto. Allí se trasladaron dotaciones de Samur Protección Civil y Summa 112. Al entrar en la casa encontraron al varón de mediana edad con heridas en hemitórax izquierdo y en parada cardiorrespiratoria que no pudieron revertir a pesar de practicarle maniobras de reanimación durante 35 minutos.
Posteriormente, en la vía pública, encontraron a un varón de 35 años con heridas de arma blanca en las extremidades superiores, cuello y hemitórax. Tras ser estabilizado fue trasladado en estado crítico al Hospital de La Paz.
Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press, la principal hipótesis es que se haya tratado de una reyerta. A la zona se desplazaron efectivos tanto de la policía científica como del Grupo VI de Homicidios.
Por su parte, fuentes policiales han indicado a Europa Press que el trasladado a La Paz finalmente ha fallecido y que todo apunta a que ambos fallecidos eran consumidores de estupefacientes.