www.madridiario.es
Técnicos del Summa112
Ampliar
Técnicos del Summa112 (Foto: Emergencias 112 Comunidad de Madrid)

Muere tras ser atropellado mientras caminaba por la Nacional I

Por MDO/E.P.
viernes 14 de julio de 2023, 18:49h
Actualizado: 19/07/2023 07:58h

Un hombre de 31 años ha muerto esta tarde al ser arrollado por un conductor mientras caminaba por plena Nacional I, en la localidad de El Molar, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 16:40 horas de este viernes en el kilómetro 40 de la antigua N-1. Hasta el lugar ha acudido una UVI móvil del Summa, cuyos sanitarios han comprobado había fallecido del fuerte impacto y no había posibilidad de reanimación cardiopulmonar.

Los facultativos han atendido al conductor del coche, un hombre de 26 años, con una gran crisis de ansiedad por lo ocurrido. Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las circunstancias de este extraño arrollamiento, que ha provocado varios kilómetros de atascos en ese punto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios