www.madridiario.es
El PSOE acusa a Aguirre de bloquear las ayudas a la emancipación de los jóvenes

El PSOE acusa a Aguirre de bloquear las ayudas a la emancipación de los jóvenes

Por MDO/Efe
miércoles 06 de febrero de 2008, 00:00h
Actualizado: 07/02/2008 13:30h
La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, ha acusado este miércoles a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, de estar "bloqueando" las ayudas de 210 euros mensuales que otorga a los jóvenes el Ministerio de Vivienda en concepto de renta básica de emancipación.
Según Maru Menéndez, si Aguirre "persiste en su bloqueo, el PSOE hará que cumpla la ley, como ya hizo con la Ley de Dependencia, denunciado y apoyando las iniciativas ciudadanas y planteando cuantas iniciativas parlamentarias sean necesarias"

La portavoz socialista asegura en un comunicado que "se están cumpliendo las previsiones del Ministerio, con unas 1.000 solicitudes al día" y que los jóvenes deberían comenzar a recibir las ayudas "en quince días".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios