www.madridiario.es
Autobús en Pinto
Ampliar
Autobús en Pinto (Foto: Ayuntamiento de Pinto)

Aumento de frecuencias de la Línea 427 en fin de semana

Por MDO/E.P.
lunes 08 de abril de 2024, 13:20h
Actualizado: 11/04/2024 11:16h

La Comunidad de Madrid ha procedido a aumentar desde este fin de semana la frecuencia de paso de los autobuses interurbanos de la Línea 427, entre Villaverde Bajo y el Área Empresarial Andalucía-Pinto, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En concreto, el Consorcio Regional de Transportes ha previsto que esta línea amplíe su servicio un 72 por ciento, pasando de 36 itinerarios en sábados y festivos a 62, por lo que el tiempo de espera para los usuarios se reduce de 60 a tan solo 30 minutos.

El Consistorio ha destacado que esta ampliación se suma a la de la Línea 412, "dos mejoras para el transporte público de la ciudad" fruto de varios encuentros entre el alcalde, Salomón Aguado, y el Primer Teniente Alcalde y responsable de Movilidad, Francisco José Pérez, con los responsables del Consorcio y con el Consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios