La empresa que elabora estrategias personalizadas para la captación, fidelización de clientes y el aumento del ritmo de ventas, cuenta con profesionales de larga trayectoria en el mundo del marketing.
Tras una larga trayectoria, Persuadis patrocina junto con ASPRIMA, ASEFA, BIZIONAR y UPONOR, II Porcelanosa Experience que tendrá lugar los próximos 2 y 3 de marzo en la sede central de la compañía.
II PORCELANOSA Experience, evento destinado a compartir conocimientos de desarrollo empresarial y comercial, da la oportunidad de conocer de primera mano las novedades e innovaciones que Porcelanosa ofrece. Realizando visitas a empresas del grupo, permitiendo ver las distintas especialidades y productos. Y aprendiendo, con los mismos creadores, cuáles son las últimas novedades lanzadas al mercado. Ofreciendo así un conocimiento de gran utilidad comercial.
Asistirá también a la conferencia el profesor EMILIO DURÓ, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma y por ESADE. Es ahora mismo, es uno de los conferenciantes más potentes del panorama nacional, y también un destacado miembro del mundo empresarial que pondrá a disposición de los asistentes su amplia experiencia en consejos de administración y su trabajo como consultor, asesor y formador de las primeras empresas del país.
Porcelanosa Grupo cuenta con más de 40 años de experiencia y presencia en un centenar de países de todo el mundo, convirtiéndose en un referente nacional e internacional. Su modelo de negocio se apoya en una fuerte estrategia empresarial que aglutina a todas las empresas del grupo.