Agentes de la Policía Municipal y Nacional lograron anoche detener a un hombre de 49 años en el distrito de Tetuán que se encontraba "fuera de sí" amenazando a los viandantes con un cuchillo de grandes dimensiones e incitando a los agentes a que le dispararan, han informado fuentes policiales.
El incidente se produjo este sábado sobre las 23 horas en la calle General Orgaz cuando una patrulla de Policía Municipal observó a un varón con un cuchillo en la mano tipo jamonero y dirigiéndose a los vecinos.
Tras intentar frenarle, tuvieron que pedir refuerzos a la Policía Nacional. Pese a sus advertencias, el hombre les pedía que le matasen y que le pegaran un tiro. Incluso llegó a agredir a dos de los agentes cuando fueron a reducirle. Finalmente, lograron pararle.
Tras ser detenido, el agresor fue trasladado al Hospital de la Paz para que se le evalúe si sufre un trastorno mental, según han indicado las mismas fuentes.