Un hombre de 38 años ha resultado herido por un arma de fuego en la zona genital tras resistirse a un robo en la Plaza de Legazpi, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El suceso tuvo lugar este jueves por la tarde cuando, según la víctima, otro hombre trató de robarle. Tras un forcejeo, el varón herido salió corriendo y al tratar de huir notó que sangraba.
Un viandante, que vio su situación, le trasladó hasta el Hospital Universitario 12 de Octubre. Así, a las 17.25 horas la Policía recibió un aviso del centro médico en el que se informaba de que un hombre había ingresado con lesiones por arma de fuego.
El varón presentaba heridas superficiales de pequeñas dimensiones en la zona genital y necesitó varios puntos de sutura. No obstante, los facultativos no encontraron restos de bala ni de otro tipo de munición. El pantalón del herido tenía cuatro orificios producidos supuestamente por disparos, por lo que la Policía investiga el tipo de arma que los provocó y busca al supesto autor de los mismos.
Por el momento solo se conoce la versión de la víctima, que sostiene que vino a Madrid desde Zaragoza para visitar a un amigo.