www.madridiario.es

Fito y Fitipaldis anuncia nuevas fechas en Madrid

jueves 29 de noviembre de 2012, 00:00h
Actualizado: 30/11/2012 18:16h
Fito y Fitipaldis ha cancelado este jueves las cinco actuaciones que tenía programadas para diciembre ante la decisión del Ayuntamiento de Madrid de clausurar el Palacio Municipal de Congresos y a cambio ha anunciado nuevas fechas en la capital para abril de 2013.
"A pesar de que la cancelación de los conciertos se ha producido por motivos ajenos a nuestra voluntad, queremos hacer llegar nuestras más sinceras disculpas a nuestro público", lamenta el grupo en una nota.

Por ese motivo, la banda de Fito Cabrales se ha visto "obligada" a cancelar sus cinco actuaciones previstas para los días 11, 12, 14, 15 y 17 de diciembre, cuyas entradas ya se encontraban agotadas.

A cambio, Fito y Fitipaldis ha programado para abril cinco conciertos "con el mismo formato de gira" que tendrán lugar en el Teatro Circo Price de Madrid.

"Al tratarse de un recinto distinto, con numeraciones distintas, resulta imposible validar las entradas de los conciertos anteriores para estas nuevas actuaciones", añaden.

Por lo que la promotora ha establecido que todas aquellas personas que cuentan con una entrada para los conciertos suspendidos, tendrán una opción de "compra preferencial" del diez al doce de diciembre.

Un día después las entradas saldrán a la venta al público general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios