www.madridiario.es
Detenidos por robar una nave en Humanes

Detenidos por robar una nave en Humanes

Por MDO
miércoles 12 de septiembre de 2012, 00:00h
Actualizado: 13/09/2012 11:48h
La Guardia Civil ha detenido a cinco personas por un presunto delito de robo en una nave ubicada en el polígono de la localidad de Humanes. Uno de los  arrestados es un varón menor de edad.
Un vecino de la zona fue quien dio la alerta tras observar como cuatro personas accedían a una nave industrial con actitud sospechosa.

Inmediatamente los agentes del puesto principal de Arroyomolinos se desplazaron hasta la zona encontrando dos furgonetas en el exterior. Uno de los vehículos emprendió la huida siendo interceptado poco después por los agentes.

Asimismo, en el interior de la nave sorprendieron a otros cuatro varones que se encontraban desguazando maquinaria y recogiendo piezas de la misma, por lo que procedieron a la detención de los mismos.

Entre los daños causados se encuentra la puerta de acceso al local y gran cantidad de maquinaria que despiezaron en el lugar de los hechos.

Los detenidos, cinco varones de nacionalidad española entre los 17 y 38 años, cuentan con numerosos antecedentes por hechos relacionados contra el patrimonio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios