www.madridiario.es
Una avería retiene el tráfico en la A-2

Una avería retiene el tráfico en la A-2

Por MDO
viernes 25 de noviembre de 2011, 00:00h
Actualizado: 25/11/2011 16:48h
Intenso tráfico en la A-2 por una incidencia que ha provocado importantes retenciones que dificultan el tráfico de este viernes. Las calles de la capital también han registrado complicaciones en plena hora punta.
Problemas para salir por la carretera de Barcelona en las inmediaciones del aeropuerto y Canillejas por un vehículo averiado en el carril izquierdo con retenciones. También la de circunvalación,la M-40, Vallecas-Coslada y accesos al parque ferial y en los túneles del Pardo, los conductores han sifrido la hora punta de este viernes.

Las calles de la capital también han acumulado tráfico denso en la gran mayoría de los puntos centrales más transitados. En a Calle 30, a la altura del Puente de Ventas, en sentido norte, se ha producido una incidencia que está ocupando el carril derecho. El tráfico se ha acumulado y se ha extendido hacia el nudo sur. En el oeste de la Madrid, el tráfico ha sido lento entre el tramo Vicente Calderón y el puente de los Franceses. La circulación ha sido complicada en Avenida de América, norte del Paseo de la Castellana y las entradas por la Cuesta de San Vicente, Delicias o Conde de Casal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios