www.madridiario.es
Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid
Ampliar
Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid (Foto: Europa Press)

Monasterio, partidaria de investigar lo ocurrido en las residencias pese a que con la izquierda no va "ni a cobrar una herencia"

Por MDO/E.P.
miércoles 16 de junio de 2021, 10:25h

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha indicado este miércoles que pese a que con la izquierda no va "ni a cobrar una herencia", es partidaria de investigar lo que sucedió en las residencias durante la primera ola de la pandemia.

"La izquierda es revanchista y presenta esa comisión en Madrid y no en otros parlamentos donde pasó lo mismo, pero no voy a pasar de perfil en este tema porque quiero saber y cambiar lo que ha pasado en las residencias y que los mayores estén protegidos", ha trasladado Monasterio en una entrevista con Antena 3.

La líder de Vox en Madrid quiere investigar y tomar todas las acciones necesarias para hacer una comisión de estudio y analizar lo que pasó, además de exigir responsabilidades, porque es "un tema fundamental" el hecho de que todos tengan derecho a ir a un hospital y que el estado les proteja". "Jamás defenderemos que se le niegue la sanidad a alguien por el hecho de ser mayor", ha lanzado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios