www.madridiario.es
El Modelo DirectSense IZF 99700 de la Serie MasterSense, de Teka Group, Producto del Año 2022 en la categoría de Inducción
Ampliar

El Modelo DirectSense IZF 99700 de la Serie MasterSense, de Teka Group, Producto del Año 2022 en la categoría de Inducción

Por MDO

El Hard Rock Café de Barcelona ha acogido la Entrega de Galardones de la 22ª edición del Gran Premio a la Innovación. Durante el acto, conducido por Blanca Gener, directora general del certamen, y el conocido presentador de televisión, Manel Fuentes, se dieron a conocer las 44 candidaturas que han sido elegidas Producto del Año 2022 en sus respectivas categorías tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española.

Entre los productos premiados se encuentra Serie MasterSense, Modelo DirectSense IZF 99700, de Teka Group, que ha sido elegido Producto del Año 2022 en la categoría de Inducción y que se identificará durante los próximos 12 meses con el logotipo ‘Elegido Producto del Año’. Un reconocimiento muy bien valorado por los consumidores, y es que el 84 por ciento compraría antes un producto con este símbolo que con otros identificadores como “nuevo” o “innovación”.

Este galardón, además de suponer un importante respaldo por parte de los consumidores, se convierte en un estímulo para que las compañías apuesten más que nunca por la innovación como vía para diferenciarse de sus competidores y obtener mejores resultados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios