www.madridiario.es
Miles de Papás Noeles y elfos corren por Madrid despertando el espíritu navideño
Ampliar
(Foto: Isabel Roselló/JCD Fotografía)

Miles de Papás Noeles y elfos corren por Madrid despertando el espíritu navideño

Madrid recibe la visita de más de 6.000 Papás Noeles

domingo 08 de diciembre de 2019, 13:02h

Este domingo ha tenido lugar en Madrid una de las carreras más divertidas del año. Una edición más, la Carrera de El Corte Inglés Papá Noel 2019 ha inundado el centro de la capital de corredores ataviados con trajes de Papá Noel para alimentar el espíritu navideño.

Más de 6.000 Papá Noeles, y también elfos, han llevado a cabo el recorrido de cinco kilómetros con salida y meta en el Paseo del Prado, aportando un grano de arena con esta participación. La Carrera de El Corte Inglés Papá Noel ha donado un cheque de 6.100 euros para la Fundación Intheos que lo destina a un proyecto orientado a niños enfermos de cáncer para ayudar en la búsqueda de los mejores tratamientos específicos para cada uno de ellos.

Los corredores más rápidos han sido María José Medina y Ramón Rodríguez y Adrián Ajenjo, que han cruzado la línea de meta de la mano. Antes de comenzar la carrera, la atleta maratoniana Alessandra Aguilar ha recibido el 'Papá Noel de Oro' que reconoce su trayectoria deportiva y humana como uno de los referentes del deporte femenino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios