www.madridiario.es

'Clicks!' hace un repaso de la historia a través del mundo Playmobil

domingo 08 de diciembre de 2019, 12:31h

El Palacio de Gaviria se ha convertido en el anfitrión de la exposición 'Clicks!', una muestra sobre el universo Playmobil que invita a realizar un viaje histórico y legendario a través de más de 3.000 figuras distribuidas en diez dioramas.

En declaraciones a Europa Press, el vicepresidente de la Asociación Española de coleccionistas de Playmobil, Lorenzo García, ha invitado a todos los amantes de estas figuras a acudir a ver esta exposición que estará en el Palacio de Gaviria hasta el 1 de marzo.

Por estos diez dioramas los visitantes, además de ser testigos del dinamismo de un centro comercial, podrán acompañar a estas figuras de 7,5 centímetros por algunos de los lugares y periodos más destacados de la historia de la humanidad.

Esta exposición sobre el universo Playmobil está organizada por Arthemisa España en colaboración con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick).

Un reto durante la visita

Con todo, los organizadores han lanzado un reto a los visitantes que consiste en encontrar a juguetes Playmobil "desubicados" en el tiempo y obtener numerosos premios.

Según Lorenzo García, se trata de un "pequeño reto" que hace que el visitante "se fije más en los detalles y de esa forma descubre muchas más cosas".

La exposición, que es uno de los planes de estas vacaciones de Navidad en Madrid, puede visitarse desde el pasado 5 de diciembre hasta el 1 de marzo de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios