Unas 3.000 personas, según los organizadores, participaron este sábado en la concentración convocada por los sindicatos CC.OO. y UGT para reclamar un pacto para la reconstrucción social del país, que huya de la confrontación y que sirva para paliar los graves efectos de la crisis del coronavirus.
Los participantes se han concentrado a lo largo de un kilómetro, colocados en cuatro filas bien definidas, con mascarillas y guardando la distancia de seguridad.
En la concentración han participado los líderes nacionales CC.OO. y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, así como los secretarios generales de ambos sindicatos en Madrid, Jaime Cedrún y Luis Miguel López Reillo, y algunos representantes políticos municipales y autonómicos.