www.madridiario.es
CCOO Madrid se moviliza frente al Ministerio de Hacienda y Función Pública para exigir un aumento del gasto en los servicios públicos
Ampliar
CCOO Madrid se moviliza frente al Ministerio de Hacienda y Función Pública para exigir un aumento del gasto en los servicios públicos (Foto: Lucía Villanueva)

CCOO Madrid exige ante el Ministerio de Hacienda una "mejora de los servicios públicos"

En defensa de los servicios públicos

Por MDO/E.P.
miércoles 10 de noviembre de 2021, 12:07h

CC.OO. Madrid se ha movilizado este miércoles para exigir ante el Ministerio de Hacienda y Función Pública "la mejora de los servicios públicos y la recuperación de derechos", ha informado el sindicato en un comunicado.

La concentración se ha celebrado a partir de las 11:00 "para exigir un aumento del gasto público en los servicios que garantizan los derechos de la ciudadanía, así como para lograr la recuperación de los derechos arrebatados a los más de tres millones de empleadas y empleados del sector".

En Madrid, las trabajadoras y trabajadores del sector público como los del sanitario o de la enseñanza "han visto su situación agravada tras la pandemia y la gestión del Gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso".

"Los recortes en plantillas, el cierre de servicios y su deterioro progresivo no sólo afectan a sus profesionales sino también a la clase trabajadora que acude a ellos", han subrayado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios