www.madridiario.es
Mercadillo de Navidad de Cofares
Ampliar
Mercadillo de Navidad de Cofares (Foto: Chema Barroso)

Inaugurado el mercadillo benéfico de la Fundación Cofares

Por MDO
jueves 24 de noviembre de 2022, 20:00h

Tras dos años de parón obligado por la pandemia de la Covid-19, la Fundación Cofares vuelve a celebrar su tradicional mercadillo benéfico navideño cuyos beneficios van destinados a ‘Sanamos’, “un programa donde facilitamos productos farmacéuticos, que no están financiados por los sistemas de salud, a personas con muy pocos recursos”, señala Sofía Azcona, directora de la Fundación Cofares.

Tómbola solidaría con regalo asegurado, rastrillo de artesanía, venta de regalos navideños y dulces solidarios, campeonatos de futbolín, música en directo y firma de libros son algunas de las actividades con las que contará este evento benéfico.

Me gusta porque colaboro y me siento bien además, pasó un buen rato”, señala Mari Carmen que lleva más de 15 años asistiendo al mercadillo. También Mª Angeles, vecina de la zona, asegura que es su tercer año “solidarizándose con los que más lo necesitan”.

Asimismo, artesanas como Mercedes Parra afirman que “había muchas ganas” de celebrar el rastrillo tras la pandemia. “Colabora mucha gente con la Fundación y con los pequeños mercadillos, es muy agradable”, dice Parra junto a su puesto ‘Las chicas de plata’.

El presidente de Cofares, Eduardo Pastor, se ha encargado de cortar la cinta inaugural de este mercadillo que permanecerá abierto los días 24 y 25 de noviembre de 18:00 a 23:00 horas en la sede de la Cooperativa situada en la calle de Santa Engracia, número 31, de Madrid, donde se estima recaudar el 20 por ciento del programa de ‘Sanamos’ del año que viene, según la presidenta de la Fundación Cofares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios