www.madridiario.es
Mónica García, portavoz de Más Madrid
Ampliar
Mónica García, portavoz de Más Madrid (Foto: Más Madrid)

Más Madrid diseña una camiseta con el lema “A mí también me ha insultado Ayuso”

Por Alejandro Navas
jueves 14 de octubre de 2021, 16:37h

Más Madrid ha diseñado una camiseta en la que puede leerse un mensaje: “A mí también me ha insultado Ayuso”. Según fuentes del partido, la camiseta ha sido creada “de forma exprés” en vista del tipo de política que viene realizando Isabel Díaz Ayuso. Aseguran estas fuentes que el detonante de esta “acción” ha sido lo ocurrido esta mañana en la sesión de control al gobierno de la Comunidad de Madrid, donde la portavoz de Más Madrid Mónica García y la presidenta regional han protagonizado uno de los momentos más agrios de la sesión plenaria.

En el Partido Popular no ha sentado bien esta "camiseta política" y la reacción ha sido casi inmediata.

Los antecedentes de esta camiseta que ha lanzado Más Madrid vienen de lejos aunque la motivación principal ha sido el debate entre la presidenta regional y la portavoz de Más Madrid, Mónica García. Por un lado, García ha pedido a Díaz Ayuso que “pida perdón a las mujeres que abortan, a los inquilinos que ha insultado y a los que hacen las colas del hambre”, añadiendo en este punto que "el mayor colectivo de España es el de los insultados por Ayuso". Además, la portavoz de Más Madrid ha añadido que el gobierno regional "tiene como bandera política la nada. Para reconstruir la maltrecha sanidad, la nada; para acabar con el problema de vivienda, nada; combatir cambio climático, nada; para combatir los discursos de odio, nada; para el futuro de los jóvenes y las familias, nada; Si usted fuera médica, su receta sería la nada", le ha reprochado García. Acto seguido, Díaz Ayuso ha pedido un "poquito de respeto" cuando García es la primera "que señala a la oposición a punta de pistola" sin dejar de "insultar a la Comunidad de Madrid".

En este contexto se ha forjado la idea de Más Madrid de crear esta camiseta. Insisten fuentes de esta formación que la decisión se ha tomado de forma espontánea y que ahora mismo se encuentran "desbordados por la acogida que está teniendo en redes sociales" por la cantidad de personas que "están pidiendo esta camiseta". Preguntados por si tienen pensado comercializar esta prenda, fuentes del partido aseguran que no, que "probablemente liberemos el contenido para que la gente se pueda hacer su propia camiseta o adaptar el diseño al merchandising que se quiera".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

5 comentarios