www.madridiario.es

COM.PERMISO

Mar Espinar y José Manuel Calvo en Com.permiso
Ampliar
Mar Espinar y José Manuel Calvo en Com.permiso

Mar Espinar y José Manuel Calvo, cara a cara en Onda Madrid

Por MDO
Mar Espinar, portavoz socialista y José Manuel Calvo, portavoz de Recupera Madrid en el Ayuntamiento de la capital, debatirán esta tarde en Com.Permiso. Los dos políticos tratarán diversos asuntos de la actualidad madrileña y nacional.
La cita será en los micrófonos de Onda Madrid y el debate comenzará a las 18:30, en el programa Madrid Directo de Onda Madrid, que presenta Nieves Herrero. También estará presente Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, en un intercambio de opiniones que probablemente traerá titulares muy interesantes desde dos puntos de vista distintos.

Para aquellos que deseen escucharlo, tendrán que sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid, como cada tarde de lunes a jueves. Además, se podrá disfrutar vía streaming a través de la página web de Telemadrid.

El pasado lunes estuvo en los estudios de Madrid Directo Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, de la Confederación ModaEspaña, de la Federación Española de Empresas de la Confección-Fedecon y de la Junta Rectora de Ifema Madrid.
Sobre la crisis energética decía: “A los empresarios no nos queda otra, estamos acostumbrados a superar cada día obstáculos y es lo que tenemos que hacer en el conjunto de la sociedad; es una situación complicada, no hemos salido de la pandemia y cuando nos estábamos recuperando, tenemos esta situación que agrava los transportes, es una gymkana que tiene su lado positivo es que no te aburres nunca” y definia la situación actual como de “incertidumbre” para los empresarios.