www.madridiario.es
Foto de archivo del Metro Congosto
Ampliar
Foto de archivo del Metro Congosto (Foto: Google Street View)

Las lluvias de las últimas horas provocan cortes en la L1 de Metro

miércoles 28 de abril de 2021, 08:34h

La lluvia ha vuelto a causar estragos en el Metro de Madrid obligando al corte parcial de la línea 1 por incidencia en las instalaciones.

Desde los perfiles en redes sociales oficiales de Metro, la empresa ha anunciado que se mantiene el cierre entre las estaciones de Congosto y Sierra de Guadalupe en ambos sentidos y se estima que serán aproximadamente dos horas más de cierre (según ha actualizado Metro a las 11:20) hasta que puedan subsanarse las incidencias.

Para dar servicio a los viajeros afectados, recomiendan el uso de las líneas 54 y 142 de la EMT. La incidencia se notificó por primera vez a las 23:25 de ayer, martes.

Por otro lado, los trenes circulan ya con normalidad entre las estaciones de Puente de Vallecas y Buenos Aires, donde la circulación era lenta en ambos sentidos.

La borrasca Lola ha cubierto los cielos de toda la Comunidad esta semana, y desde la AEMET recuerdan que para este miércoles se darán chubascos, ocasionalmente acompañados de tormenta, que podrán ser localmente fuertes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios