www.madridiario.es
Las administraciones de lotería del centro de Madrid con grandes colas a dos días del Sorteo de Navidad
Ampliar
Las administraciones de lotería del centro de Madrid con grandes colas a dos días del Sorteo de Navidad (Foto: Chema Barroso)

Largas colas para comprar este domingo en Madrid los últimos décimos de Lotería

Por MDO/E.P.
domingo 20 de diciembre de 2020, 18:04h

A menos de 48 horas de que de comienzo el Sorteo Extraordinario de Loteria de Navidad 2020, en torno a las administraciones del centro de Madrid se han formado este domingo largas colas de aquellos que han dejado para el último momento la compra de unos décimos que llevarán la ilusión a las casas de muchos españoles este próximo martes.

Una gran cantidad de gente formaba este domingo la cola para comprar lotería en la administración de Doña Manolita, quizá la más conocida del país por el gran número de premios que ha repartido a lo largo de la historia. Si en días anteriores esta fila de gente llegaba hasta la plaza de Callao e incluso Gran Vía, este domingo daba la vuelta a la manzana de la administración.

Pero no solo ha sido en esta tradicional administración, sino que las situadas en la Puerta del Sol también han tenido un goteo constante de gente a lo largo de la mañana. Muchos son los que se quieren hacer con un décimo para un sorteo que, debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país, se celebrará en el Teatro Real sin público.

El Sorteo dispondrá de un protocolo de medidas de seguridad sanitaria y de prevención frente a la Covid-19, en el que se establece la realización de pruebas de antígenos, el mantenimiento de la distancia de seguridad, y el uso de mamparas y mascarillas, entre otras medidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios