www.madridiario.es
Primer quinto premio para el 86.986
Ampliar
Primer quinto premio para el 86.986 (Foto: Chema Barroso)

Avalancha de quintos premios

Un Sorteo marcado por la pandemia

Por MDO/E.P.
martes 22 de diciembre de 2020, 09:32h

La mítica administración de 'Doña Manolita', ubicada en el número 22 de la calle Carmen de la capital, ha vuelto a repartir suerte en Madrid y ha vendido por ahora dos quintos, el primero y el segundo, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

Uno de ellos es el número 86.986, que ha resultado agraciado con el primer de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este ha caído también en Móstoles, Fuenlabrada, Pozuelo, Collado Villalba y Torrelodones.

A las 9.17 horas, tan solo un minuto después del comienzo del sorteo, la niña de la Residencia Internado de San Ildefonso de Madrid Noura Akrouh ha cantado el número, al tiempo que Elizabeth Obarisiagbon proclamaba que era el agraciado con el primer quinto premio.

Tan solo tres minutos después, en el segundo alambre de esta primera tabla, las niñas han cantado el 37.023, también vendido en la tradicional administración madrileña. Ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

Este número también se ha vendido en la Administración situada en la calle Aliada, 10, situado en el barrio de Canillejas del distrito de San Blas; en el número 16 de la calle Arenal; y en el número 72 de la calle Torrelaguna.

El número 19.371 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 10.42 horas en el primer alambre de la cuarta tabla. Y ha dejado en total 2,1 millones de euros en la región, especialmente en la zona centro de la capital.

Tan solo unos minutos después, salía el cuarto quinto premio, el 49.760, que ha caído íntegro en Alcañiz, provincia de Teruel.

Pasado el ecuador del sorteo, a las 11.19 horas, Nerea cantaba el 55.485, agraciado con otro de los quintos de esta cita navideña, y tan solo once minutos después volvía a proclamar que el 52.472 era el número premiado con el tercer premio, dotado con 500.000 euros a la serie. La administración de Doña Manolita también se ha adjudicado la venta de este quinto premio.

El sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 28.674, se ha repartido en Getafe y en los distritos de San Blas y Chamberí.

La administración del número 3 de la calle Hartzenbusch de Chamberí, ha vendido 50 series, dotadas con 3 millones de euros. También se ha repartido en el distrito de San Blas en dos administraciones; en la calle Suecia, un total de 1.500.000 euros y en el número 6 de la calle Zaratán, una serie dotada con 60.000 euros. Otra de als series se ha vendido en Getafe.

El número fue cantado a las 11.48 horas en el segundo alambre de la sexta tabla. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

El número 43.831 ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 13.14 horas en el noveno alambre de la octava tabla. En total, varias administraciones y establecimientos de la Comunidad de Madrid han repartido 3 millones de euros.

Las administraciones de la calle Camarena número 286, en Aluche, y de la calle Los Galeotes 4, en Vicálvaro, han vendido una serie cada uno de este premio. También han vendido dos décimos cada uno en la administración número 6 de Fuenlabrada (calle Méjico, 1) y en la número 304 de Madrid, radicada en el Camino Viejo de Leganés número 174.

Asimismo, han repartido 60.000 euros, un décimo, en los establecimientos de la calle Miguel de Moncada número 1 de Alcalá de Henares, en la calle número 2 de la localidad de Daganzo de Arriba, en el número 20 de la calle Guzmán el Bueno de Madrid, en la calle Leopoldo Alas Clarín número 43 de la capital, en la administración número 3 de San Lorenzo del Escorial (calle las Fraguas 7) y en la número 1 de Valdemoro (calle Cristo de la Salud 6).

El 31.617 ha sido el último quinto premio de este sorteo de Navidad tan especial marcado por el protocolo para garantizar la seguridad durante el Sorteo y evitar contagios entre los participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios