www.madridiario.es
Tercer y cuarto quinto premio de la Lotería de Navidad
Ampliar
Tercer y cuarto quinto premio de la Lotería de Navidad (Foto: Chema Barroso)

52.472, el tercer premio cae en Sol y en El Plantío

martes 22 de diciembre de 2020, 12:09h

La popular administración de 'Doña Manolita', ubicada en el número 22 de la calle Carmen de la capital, ha sumado la venta del tercer premio, 52.472.

Del tercer premio se han vendido dos series, repartiendo 120.000 euros. El quinto que suma a la lista de los números vendidos se ha repartido también en otra administración de la Puerta del Sol y en el Centro Comercial Sexta Avenida, en El Plantío.

También se ha vendido en la administración de la calle Turín 1 en Torrejón de Ardoz. En esta última administración se han vendido 15 series, repartiendo 900.000 euros.

Este año, las niñas de la Residencia Internado de San Ildefonso de Madrid Nerea Pareja y Judith García han cantado los números y los premios, respectivamente, en esta tabla que comenzaba a las 11.15 horas de este 22 de diciembre.

Pasado el ecuador del sorteo, a las 11.19 horas, Nerea cantaba el 55.485, agraciado con otro de los quintos de esta cita navideña, y tan solo once minutos después volvía a proclamar que el 52.472 era el número premiado con el tercer premio, dotado con 500.000 euros a la serie.

Las bolas de los números las ha extraído en esta quinta tabla del sorteo Andrick Lemos, mientras que de las de los premios se ha encargado Luis Alcides. La mesa de la quinta tabla la han presidido Juan Antonio López, Antonio Romero, Sara Velasco y Eloisa García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios