www.madridiario.es

Landmar Playa la Arena, la experiencia frente al mar

miércoles 03 de marzo de 2021, 13:14h
A la hora de organizar una escapada de fin de semana o unas vacaciones de varios días, uno de los destinos principales a tener en cuenta es sin lugar a dudas Las Islas Canarias
Landmar Playa la Arena, la experiencia frente al mar
Ampliar

Dentro de ellas, el sur de Tenerife es una de las opciones preferidas por miles de turistas de toda Europa, que saben que van a poder disfrutar del buen tiempo, de una completa oferta turística con hoteles y apartamentos de gran calidad, infinidad de sitios interesantes a visitar y de una sabrosa y recomendada gastronomía.

Para poder aprovechar al máximo la estancia en la isla, uno de los sitios más recomendados para los turistas es alojarse en hoteles de excelente y contrastada calidad como Landmar Playa La Arena, uno de los más valorados y preferidos por parejas y grupos de amigos que desean instalarse durante unos días en un lugar privilegiado. Un rincón a escasos metros del mar junto a la Playa La Arena, donde el clima benévolo durante todo el año permite disfrutar a sus huéspedes de un tiempo en Costa Los Gigantes cálido y suave, perfecto para disfrutar de todo lo que puede ofrecer este hotel.

Un hotel en el sur de Tenerife con servicios de gran exclusividad. Uno de los grandes atractivos de este hotel a pocos minutos de Los Acantilados de Los Gigantes es su completa oferta de servicios exclusivos como el Platinum Club, diseñado únicamente para los adultos que desean disfrutar de unas completas zonas de gran exclusividad, donde poder relajarse y descansar con todas las garantías.

Durante la estancia los clientes podrán acceder a la impresionante Infinity Pool, una piscina de gran belleza y tamaño rodeada de cómodas hamacas y zonas de hidromasaje con vistas a La Gomera. Además, el Platinum Club ofrece la posibilidad a sus clientes de disfrutar de unas renovadas y amplias habitaciones y de todo tipo de bebidas, aperitivos y snacks en The View Snack Bar y en el Platinum Lounge; zonas ideales para poder disfrutar en compañía de amigos o con la pareja.

Landmar Playa La Arena no ofrece solo unas instalaciones exclusivas con zonas deportivas, cuatro piscinas y unas relajantes vistas panorámicas a la isla de La Gomera y al Océano Atlántico, sino que además brinda la oportunidad de acercarse a uno de los principales reclamos turísticos de la isla, que no es otro que el impactante Acantilado de Los Gigantes, visita obligada para todo turista que llega a la Isla de Tenerife.

Degustar la más variada y exclusiva gastronomía

En este hotel, junto a sus modernas instalaciones, profesionalidad y calidad del servicio, es importante destacar también la extensa y exclusiva selección gastronómica que ofrece a sus clientes dentro de sus exclusivos restaurantes.

Desde Lava Restaurante, donde poder saborear sus platos de show cooking a la parrilla con cocina en vivo, pasando por La Taberna de Pepe, donde degustar una amplia selección de tapas y pintxos, hasta el Arena Restaurante, en el que conocer y probar los platos mediterráneos tradicionales más saludables y sabrosos.

Además, es posible tomar algo tranquilamente en alguno de los bares junto a las piscinas como el Arena Pool & Snack Bar o el Hello!Bar, o dentro del Platinum Club el relajante The View Platinum Club con vistas al Atlántico. Una amplia selección de bares y restaurantes que se completan con algunos de los recomendados espectáculos en vivo que se programan cada velada en la terraza de The Show.

Landmar Playa la Arena, la experiencia frente al mar
Ampliar