www.madridiario.es
La Universidad Camilo José Cela ha tomado la decisión de continuar con las clases en modalidad
La Universidad Camilo José Cela ha tomado la decisión de continuar con las clases en modalidad (Foto: UCJC)

La UCJC, comprometida con la seguridad de sus estudiantes

lunes 28 de diciembre de 2020, 14:42h

En el marco de las medidas de prevención ineludibles, cuya importancia se acrecentará posiblemente a la vuelta de las vacaciones de Navidad, la Universidad Camilo José Cela ha tomado la decisión de continuar con las clases en modalidad telepresencial, temporalmente durante los primeros días lectivos de enero de 2021 hasta la
realización de los exámenes de primer cuatrimestre, que serán presenciales.

Las asignaturas se impartirán asegurando la continuidad y la exigencia de todos los programas académicos, con total normalidad. Para ello, las clases estarán programadas en el mismo horario que venían desarrollándose.

Esta medida de prevención añadida se ha tomado con el propósito de reforzar la protección de la salud de toda la Comunidad UCJC y de sus familias pasadas las fiestas navideñas, asegurando y garantizando, desde la responsabilidad que tiene la Universidad, los exámenes presenciales y la docencia del segundo semestre con la misma calidad y eficiencia con que se ha venido trabajando hasta ahora.

El modelo extendido de enseñanza-aprendizaje de la UCJC ha demostrado en todos estos meses su eficiencia en la consecución de los objetivos docentes de la Universidad. En ese marco de aprendizaje se ponen a disposición de los alumnos recursos académicos, contenidos, herramientas virtuales y simuladores, que son accesibles desde las plataformas de la UCJC.

Sobre la Universidad Camilo José Cela

La Universidad Camilo José Cela (UCJC) es una universidad privada, plural, solidaria, independiente y presencial fundada por Felipe Segovia Olmo, en el año 2000, con sede en Madrid (España).

Su reciente transformación organizativa y su renovado modelo académico de inspiración humanística e influencia internacional y bilingüe (español e inglés), le ha llevado a asentarse en tres pilares fundamentales: la interdisciplinariedad del saber-hacer (entre todas las ciencias hasta llegar a las profesiones), la fuerte vocación docente y la clara orientación aplicada de la investigación.

La concentración de la mayor parte de su alumnado a nivel de grado se localiza en el Campus de Villafranca del Castillo y a nivel de postgrado, en el Campus de la Calle Almagro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios