www.madridiario.es
Miss Cafeína
Miss Cafeína (Foto: Neox)

La Riviera reabre en julio con un ciclo de conciertos a beneficio de técnicos y músicos

viernes 05 de junio de 2020, 15:25h

La música en vivo volverá a La Riviera el mes que viene con un ciclo de conciertos organizado por la promotora Live Nation, en colaboración con esta sala, a través de la iniciativa benéfica Crew Nation. El Kanka, ISEO, IZAL, Izaro, Miss Caffeina, Mr. Kilombo, Muchachito, Rayden, Sex Museum, Sticky M.A., Triángulo de Amor Bizarro, Tu Otra Bonita, Varry Brava y Xoel López son los primero artistas nacionales que han confirmado su participación.

El propósito de estos conciertos, que se celebrarán con un aforo reducido en distintas fechas entre el 15 de julio y el 15 de septiembre, es recaudar fondos y dar visibilidad a los técnicos de los artistas, músicos y personal de gira que se han visto afectados por la pausa que está viviendo en estos momentos el sector del directo.

Según sus organizadores, quieren proporcionar una "línea de actividad y apoyo económico a los artistas y a sus equipos, que pueda suplir parte de los compromisos que tuvieran adquiridos para este verano y a la vez reforzar el vínculo entre los artistas locales y sus fans". Los ingresos netos serán destinados a los artistas para que sean distribuidos entre sus técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores de la manera que cada artista determine.

Además, un euro de cada entrada será donado a un fondo de ayuda global para los equipos de los artistas que trabajan en el directo a través de Crew Nation, esta iniciativa benéfica creada para ayudar a los miembros de los equipos que trabajan en el backstage y que son la columna vertebral de la música en directo. El salario de estas personas depende de la realización de los conciertos que estaban previstos para 2020 y finalmente no podrán llevarse a cabo.

Las entradas para este ciclo de conciertos saldrán a la venta el 22 de junio a las 10:00 horas en www.ticketmaster.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios