www.madridiario.es
La ONCE comienza a imprimir los primeros cupones tras el confinamiento
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

La ONCE comienza a imprimir los primeros cupones tras el confinamiento

jueves 28 de mayo de 2020, 14:50h

La ONCE ha empezado a imprimir este jueves los primeros cupones tras el confinamiento por la crisis del coronavirus, para preparar la vuelta de los vendedores a las calles el 15 de junio, tras tres meses sin sorteos.

En concreto, han comenzado con los primeros 5,5 millones de cupones, que deberán estar listos para que los 19.000 vendedores puedan reanudar su actividad, unas 2.000 solo en la Comunidad de Madrid.

En el acto de arranque de la impresión, en el Centro Logístico y de Producción de la ONCE, ha participado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acompañado con el director general de la ONCE, Ángel Sánchez Cánovas.

La fábrica está ubicada en un polígono industrial del barrio de Vallecas y en ella trabajan 100 personas. Durante su visita, la dirigente regional, ha recalcado su "interés en que la región recupere cuanto antes la normalidad de su actividad económica, para reactivar la Comunidad de Madrid y seguir siendo el motor de España".

Los nuevos cupones llevarán como mensaje 'Volvemos... los iguales'. Una vez que se proceda a la impresión, el preparado y el empaquetamiento, los cupones se distribuyen mediante una operación logística por todos los rincones de la geografía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios