www.madridiario.es
Restos de enseres en el interior del vallado de la obra de Plaza de España
Ampliar
Restos de enseres en el interior del vallado de la obra de Plaza de España (Foto: Chema Barroso)

La obra inacabada de Plaza de España, convertida en un vertedero por los "incívicos"

lunes 07 de septiembre de 2020, 16:27h

La presencia de abundantes restos de basura en el perímetro interior del vallado de las obras de remodelación del entorno de Plaza de España y la ausencia de actividad en la zona inducen a pensar que los trabajos para remodelar este punto de la capital se han paralizado.

Fuentes del área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid explican a Madridiario que no existe ningún problema y que la obra mantiene ritmos y plazos previstos. Además, han asegurado que los obreros siguen trabajando en sus horarios habituales.

Sobre los enseres abandonados dentro de la obra, que mostramos en estas imágenes, señalan que "no es más que un claro ejemplo de la falta de civismo de algunas personas".

Desde el Ayuntamiento mantienen que la basura presente en el interior del cerco ha sido lanzada por encima del vallado que protege el perímetro de la obra, "totalmente sellado para garantizar la seguridad", y que "ya ha dado indicaciones de que se refuerce".

En la otra parte del proyecto, situada en la calle Bailén, sí se deja notar la actividad. "Madrid no se para, sigue su curso y su marcha, y la mejor prueba son estas obras de un eje tan emblemático, que va a cumplir con sus plazos previstos a pesar de haber estado en estado de alarma, a pesar de estar dos semanas paradas por disposición legal", adelantó el alcalde, José Luis Martínez-Almeida a principios de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios