www.madridiario.es
Cartel del concierto solidario de Mensajeros de la Paz y la Joven Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Arturo Soria
Cartel del concierto solidario de Mensajeros de la Paz y la Joven Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Arturo Soria (Foto: Mensajeros de la Paz)

Los jóvenes talentos de la JOSAS se unen de nuevo a Mensajeros de la Paz para ayudar a los más desfavorecidos

La JOSAS calienta motores para el concierto de Mensajeros de la Paz

sábado 14 de diciembre de 2019, 10:54h

El próximo martes 17 de diciembre a las 20:00, la música volverá a ser motivo de un acto solidario que servirá para ayudar a los más desfavorecidos. Mensajeros de la Paz celebra una semana antes de Nochebuena su concierto especial de Navidad.

Los niños iraquíes refugiados que tiene la organización en Jordania serán los beneficiados de las entradas que adquieran los asistentes, a 10 euros; el importe irá íntegro para su ayuda.

Los protagonistas de este concierto, que tendrá lugar en el Colegio del Sagrado Corazón, en la calle Alfonso XIII, 127 (Metro Colombia), serán los músicos de la Joven Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Arturo Soria que, dirigidos por José Carlos Martín Calvo, buscarán sacar las emociones del público a flor de piel al igual que ocurrió en el concierto del año pasado.

Estos músicos -todavía de corta carrera por su juventud, pero de gran talento- interpretarán obras de compositores como Haydn, Grieg o Holst, y pondrán también la nota navideña al concierto tocando varios villancicos y canciones de esta época.

Las entradas pueden reservarse a través del teléfono 620 837 036 y se ha habilitado también un número de cuenta para poder aportar un granito de arena para esta causa a través de la 'fila 0'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.