www.madridiario.es
Pista de patinaje en los Jardines del Descubrimiento
Ampliar
Pista de patinaje en los Jardines del Descubrimiento (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El Ayuntamiento instala una pista de patinaje en los Jardines del Descubrimiento

domingo 06 de diciembre de 2015, 12:48h
Los Jardines del Descubrimiento en la plaza de Colón acogerán hasta el 6 de enero una gran pista de hielo, dentro de la programación navideña del Ayuntamiento de Madrid. Tiene una superficie de 540 metros cuadrados, repartidos en dos pistas: una para niños menores de 10 años, de 150 metros cuadrados, y otra para todos los mayores de 11 años, de 390 metros cuadrados.
El Ayuntamiento de Madrid, en estrecha colaboración con el grupo editorial ¡Hola!, ha puesto en marcha esta pista de patinaje con el siguiente horario: hasta el 20 de diciembre (inclusive), de 10 a 21 horas de lunes a jueves, y los viernes, sábados y domingos, de 10 a 22.30 horas. Desde el 21 diciembre al 6 de enero (ambos inclusive) funcionarán de lunes a sábado de 10 a 22.30 horas, y los domingos de 10 a 21 horas.

El precio será de 4 euros por 30 minutos de lunes a jueves y de 5 euros de viernes a domingo. Los festivos 8 y 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, la tarifa también será de 5 euros por 30 minutos.

Escolares
El Ayuntamiento ha puesto en marcha una iniciativa para que los escolares puedan disfrutar durante su jornada lectiva del patinaje en la pista de mayor tamaño. Los alumnos de los colegios públicos asistirán gratuitamente a esta actividad del 9 al 22 de diciembre, de 10 a 12 horas, excepto los festivos. Participarán escolares de 21 centros, uno por cada distrito. Dentro de este proyecto se incluyen diferentes actividades de carácter integrador y solidario, en las que colaborarán diversas fundaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.